1. INTRODUCCIÓN
Por favor, lee detenidamente el texto que te exponemos a continuación pues contiene los términos legales aplicadas por nuestra empresa, y que regulan tanto la utilización de nuestro sitio web para tu consulta, archivo o impresión.
En caso de que tengas cualquier duda sobre los mismos o quieres que te hagamos llegamos llegar una copia en papel de forma gratuita o tienes cualquier consulta, por favor, rellena los formularios que ponemos a tu disposición en nuestro Sitio Web y/o escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente a la siguiente dirección electrónica info@titanic.es o a la siguiente dirección postal Calle Cielo S/N, Bloque 11 – Bajo. 41020 Sevilla. Estaremos encantados de atenderte.
2. SITIO WEB
Con objeto de cumplir nuestro deber de información establecido por la normativa vigente a continuación te indicamos nuestros datos de identificación:
Fluejoelectrico SL., con C.I.F. B90109265 PROMOTORA de la Exposición TITANIC EXPO en España, domiciliado en Calle Cielo S/N, Bloque 11 – Bajo. 41020 Sevilla; que se encuentra actualmente vigente y en funcionamiento (en adelante referida como “TITANIC EXPO”, “nosotros” o «nuestro»).
3. CONDICIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB
3.1. Te informamos que para poder utilizar válidamente los Servicios ofrecidos por nuestro Sitio Web has de ser mayor de 18 años. En cualquier otro caso, necesitarás la autorización previa de tus padres o tutores legales. Ten en cuenta que si aceptas los presentes Términos y Condiciones estás manifestando que eres mayor de edad y que tienes la capacidad necesaria para contratar los Servicios ofrecidos por nuestro Sitio Web.
3.2. No se permite utilizar el Sitio Web para la realización de sorteos, promociones o concursos, en cualquiera de sus modalidades, salvo autorización expresa de Fluejoelectrico SL.
3.4. Como Usuario de este Sitio Web únicamente estás autorizado para visitar, visualizar y conservar una copia de sus páginas para uso propio y personal de conformidad con su finalidad y los Servicios que oferta, salvo autorización expresa de Fluejoelectrico SL. De esta forma te comprometes a utilizarlo de forma correcta y diligente con sujeción a la legalidad vigente y de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones y los principios de la buena fe y el orden público. Por ello, te abstendrás de hacer uso del Sitio Web y/o de los Servicios con fines o efectos ilícitos, que puedan afectar en cualquier forma causando un perjuicio tanto a bienes y derechos de TITANIC Expo, como de terceros.
En cualquier caso, y en aras de permitir a TITANIC Expo cumplir con sus obligaciones como prestador de servicios de la información te comprometes a respetar cualquier indicación que te sea facilitada por TITANIC Expo en el uso del Sitio Web y/o sus Servicios.
3.5. TITANIC Expo podrá suspender con carácter inmediato la prestación de los servicios de sociedad de la información que efectúa y, en su caso, retirar contenidos, si estima que se está produciendo una vulneración de la legislación vigente o a solicitud de un tercero afectado y/o de las autoridades competentes. Dicha suspensión en ningún caso generará derecho de indemnización alguno.
Asimismo, podremos establecer filtros al objeto de impedir que a través de nuestro Sitio Web se transmitan opiniones o contenidos que pudieran considerarse ilícitos o nocivos o que fomentan el odio y la violencia, en cualquiera de sus vertientes.
Adicionalmente, cualquier indicio de fraude, falsificación de datos, falsedad en las operaciones, suplantación de identidad o cualquier otra conducta que pudiera estar castigada penalmente (entre otros, la cancelación de eventos de forma injustificada, falsedad en los datos de contacto facilitados, promoción de eventos falsos, ilegales, inmorales, extremistas, de contenido violento, la reventa prohibida de entradas, etc.) será puesta en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como de cualquier otra autoridad competente, para que procedan a la investigación de las mismas, para lo cual TITANIC Expo facilitará a las autoridades competentes toda la información existente hasta el momento que se encuentre a su disposición.
3.6. En cualquier caso, el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones implicará la cancelación unilateral de tu cuenta por nuestra parte, la anulación de cualquiera de los Servicios que hayas contratado con TITANIC Expo y, en su caso, el inicio de acciones legales contra tu persona y bienes.
3.7. Desde TITANIC Expo podemos modificar unilateralmente estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin aviso previo, por lo que te recomendamos estés atento y compruebes su contenido de forma periódica, que serán aplicables a las contrataciones realizadas a partir de ese momento.
3.8. No está permitida la entrada de animales, excepto perros de asistencia que acompañen a personas con diversidad funcional.
4. SERVICIOS PRESTADOS EN NUESTRO SITIO WEB
4.1. Para la venta de las entradas a los diferentes Eventos, TITANIC Expo utiliza diversos puntos de distribución:
- canal telemático: esta opción gestionada por Flujoelectrico SL evitará que hagas colas en taquilla y te permitirá imprimir las entradas de forma sencilla desde dónde elijas, siempre y cuando dispongas de una impresora en funcionamiento y sea necesaria para asistir al evento. Podrás pagar con tarjetas de crédito y de débito, a través del sistema de seguridad y pagos de Redsys; y en algunos casos, los puntos de venta, incluyendo el propio recinto en que se celebrará el Evento: aquí podrás adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet. Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Por favor, asegúrate antes si este servicio está disponible para el Evento que te interesa.
4.2. La cantidad y condiciones de venta de las entradas que puedes adquirir a través de nuestro Sitio Web dependen directamente de los Organizadores.
Todas las ventas realizadas a través del Sitio Web acceden al mismo inventario y sistema de expedición de entradas, sobre los que Flujoelectrico SL tiene el control, por lo que has de tener en cuenta que si el Evento al que quieres acudir es muy popular se respetará el orden de llegada al recinto.
5. SERVICIOS DE ADQUISICIÓN (COMPRA) DE ENTRADAS
5.1. A través de este servicio Flujoelectrico SL pone a disposición del público en general un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir entradas para los Eventos publicados en el Sitio Web por los Organizadores.
En dicho sentido, en caso de que el Evento se suspendiera, se aplazara o finalmente se cancelara definitivamente Flujoelectrico SL asumirá responsabilidad. Todas las reclamaciones por tal circunstancia deberán dirigirse directamente al Organizador en la dirección de contacto que haya facilitado en su Microsite del Evento.
5.4. Cuando hayas decidido asistir a uno de los Eventos publicados en nuestro Sitio Web o que utilicen nuestra tecnología innovadora podrás adquirir una entrada que te permita el acceso al mismo a través de la cumplimentación de unos sencillos pasos que te indicamos seguidamente.
En primer lugar, tendrás que seleccionar uno de los Eventos publicados en el Sitio Web por los Organizadores. Antes de continuar con el proceso de compra te recomendamos revisar la información publicada por el Organizador acerca del Evento.
Acto seguido la plataforma informática te permitirá seleccionar el número de entradas que quieres adquirir y te dará la opción de “Continuar”, en caso de que quieras seguir cumplimentando el proceso de compra de entradas al Evento.
5.5. Ten en cuenta que podemos limitar el número de entradas que puedes adquirir para un Evento determinado. Dicho número que constará impreso en la primera página de compra, se comprueba en cada operación. Nos reservamos el derecho de anular sin previo aviso las entradas adquiridas que excedan de dicho número.
5.6. Las entradas que vendemos son nominativas, a menos que el Organizador decida lo contrario, por lo que antes de continuar con el proceso de compra tendrás que facilitar los datos de identificación (nombre y apellidos y email) de todas las personas a las que les vas a comprar una entrada. Te recomendamos que obtengas dicha información antes de acceder a la plataforma y proceder a la compra de las entradas.
En caso de que quieras cambiar la titularidad de la/s entrada/s tendrás que abonar la diferencia de precio, en su caso, entre el momento en que la adquiriste y el momento en que quieres modificar su titularidad o el precio que el organizador haya determinado.
5.7. A partir de aquí es necesario que formalices un formulario de registro como Comprador (el “Formulario de Registro de Comprador”) siguiendo las instrucciones que te vaya indicando el Sitio Web y facilitando los datos que asimismo te vaya requiriendo a lo largo del proceso de registro. Igualmente deberás aceptar de forma expresa los presentes Términos y Condiciones.
A continuación, la plataforma te dará la opción de “Continuar”, en caso de que quieras seguir cumplimentando el proceso de compra de entradas al Evento.
5.8. En este momento tendrás que introducir los datos del medio de pago que vayas a utilizar, según las opciones que te ofrezca la plataforma, para proceder al pago del Precio de la/s entrada/s que quieras adquirir seleccionando la pestaña “Comprar entradas”.
Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito o débito, a través del sistema Redsys y la pasarela de pagos de tu banco. La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá ser titularidad del Usuario que haya adquirido la/s entrada/s. Acto seguido, tras confirmar que los datos de pago introducidos en el sistema son correctos y veraces, aceptas que se realice el cargo del Precio de la/s entrada/s en el medio de pago que hayas indicado.
El servicio de pago con tarjeta de crédito está gestionado por una entidad de crédito. Por tanto, Flujoelectrico SL no se hace responsable de la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Usuario con objeto de la compra, pues el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo su control.
Todas las compras están sujetas a que se verifique la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad, y podrá anularse tu operación si no supera nuestro proceso de verificación.
5.9. El envío del formulario (mediante el oportuno clic) una vez cumplimentado, finalizará el proceso de contratación vía telemática, lo cual implicará que aceptas en su integridad las condiciones que le son aplicables. Las notificaciones de carácter comercial, por parte de Flujoelectrico SL, deben ser solicitadas de forma expresa por el comprador.
Por último, Flujoelectrico SL te remitirá un correo electrónico a la dirección e-mail que hayas facilitado anteriormente en el Formulario de Registro de Comprador al objeto de que dispongas del justificante de la compra de la/s entrada/s. Una vez recibas la confirmación de la compra podrás descargar e imprimir la/s entrada/s. Tanto en la pantalla final de compra, como en el email de confirmación, te indicaremos qué opciones tienes.
En caso de que detectemos algún fallo en la transacción por algún motivo, te lo notificaremos a la mayor brevedad.
Te aconsejamos revises la bandeja de Correo no deseado de tu sistema de correo electrónico pues puede que nuestro e-mail de confirmación sea identificado como “spam” por algunos servicios de Internet.
La venta de las entradas queda sujeta al derecho del Organizador a modificar el programa por circunstancias ajenas a su voluntad.
5.10. La compra de entradas que nos realices pueden generar gastos de gestión dependiendo del evento, los cuales se especificarán antes de que se inicie el proceso de compra, y que serán abonados junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.
5.11. Te comprometes a no obtener ni intentar obtener entradas y/o cualquier otro bien y/o derecho que pudiéramos incluir en nuestros Servicios en un futuro, mediante el uso no autorizado de cualquier robot u otro dispositivo automatizado o cualquier otra actividad ilícita o no autorizada.
5.12. En caso de que se detecte un error en el precio de las entradas y/o en el de cualquier otro bien y/o derecho que pudiéramos incluir en nuestros Servicios en un futuro, te lo comunicaremos a la mayor brevedad posible, con el objeto de que puedas decidir si quieres continuar con la compra al precio correcto (realizando el pago correspondiente) o anular el pedido. En caso de que decidas anular el pedido, tendrás derecho a la devolución del importe que hayas abonado por la/s entrada/s que adquiriste en el plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación del error.
5.13. Cualquier entrada que adquieras a través de nuestro Sitio Web es propiedad del Organizador del Evento y constituye una licencia personal revocable que podrá retirarse, denegándose la admisión al recinto de su portador cuando el Organizador lo considere necesario, sin que ello implique derecho de reembolso alguno a su portador o al Comprador.
5.14. Flujoelectrico SL no se hace responsable de la pérdida o robo de la/s entrada/s. Cualquier entrada arrugada, rota o que presente signos de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador de acceso al Evento. Flujoelectrico SL tampoco se responsabiliza de entradas adquiridas en puntos de ventas no oficiales, ni de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.
Algunas de las entradas que pongamos a la venta pueden tener determinadas limitaciones de acceso o utilización, como por ejemplo de vista limitada, obstruida o lateral, o edad mínima de acceso. En ese caso, publicaremos dicha limitación en nuestra web o te lo comunicaremos de otro modo antes o en el momento de reservar la/s entrada/s.
5.15. La reventa de entradas no está permitida. En caso de que el Organizador detecte algún caso de reventa quedará legitimado para anular dicha entrada, sin que ello implique derecho a devolución u otra indemnización a su portador o al Comprador.
Igualmente, quedará el Organizador legitimado, en caso de que detecte algún fraude en la compra de entradas, para efectuar de forma unilateral el “charge back” o retroceso de pago a los Compradores de las entradas si procediera, informando de tal circunstancia a Flujoelectrico SL al objeto de adoptar las medidas oportunas, en su caso.
Política de Cambios y Devoluciones
5.16. Flujoelectrico SL declara expresamente que por política de empresa no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra, con la única excepción de los casos de cancelación del Evento.
El mal tiempo, la imposibilidad de asistir al Evento o la comisión de un error en el momento de introducir cualquier dato a lo largo del proceso de compra de entradas al Evento no son motivos que permitan su devolución.
Además, te informamos que las horas de inicio y finalización de los Eventos publicados en nuestro Sitio Web están sujetas a cambio.
Por esta razón, invitamos a nuestros Usuarios a revisar cuidadosamente toda la información relativa al Evento y las condiciones aplicables al mismo antes de confirmar la compra, si bien antes de iniciar el procedimiento de contratación te informaremos de los medios técnicos que ponemos a tu disposición para identificar y corregir errores en la introducción de los datos.
5.17. La normativa aplicable en vigor en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista establece que en este tipo de adquisiciones el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, ni el de resolución.
5.18. En caso de se produzca la cancelación o cualquier tipo de cambio que afecte a uno de los Eventos publicados en nuestro Sitio Web, Flujoelectrico SL hará todo lo razonablemente posible para nada más recibir la correspondiente autorización del Organizador, proceder a la publicación de dicha información en el Sitio Web y a enviar a los Compradores un correo electrónico a la dirección e-mail facilitada en el Formulario de Registro de Compradores informándole de las circunstancias ocurridas. No obstante, lo anterior, desde Flujoelectrico SL no te garantizamos que seas informado de la cancelación del Evento antes de la fecha de su celebración, puesto que cualquier cambio en las condiciones de celebración del Evento (cambios de fechas, local, artistas, cancelación, suspensión, etc.) una vez puestas las entradas a la venta corresponde en exclusiva al Organizador. Por ello, te informamos que es tu responsabilidad exclusiva comprobar si se ha cancelado el Evento o si se ha producido algún cambio en las condiciones de su celebración.
5.19. En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del precio de la/s entrada/s que adquiriste, éste te será reembolsado por Flujoelectrico SL en el mismo medio de pago que utilizaste para la compra (tarjeta de crédito o débito o si pagaste en efectivo la devolución se tramitará a través del mismo punto de venta donde realizaste la compra), dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.
5.20. En caso de que un Evento se cancele de forma definitiva procederemos a devolverte el precio que abonaste por tu/s entrada/s. Si el Evento tiene una duración de varios días y se cancela/n uno o más días, pero no todos, Flujoelectrico SL podrá proceder a una devolución parcial del precio que abonaste por la/s entrada/s al Evento, y que se corresponderá exclusivamente con el o los día/s cancelado/s.
En caso de cambios de fechas y/o localización del Evento intentaremos ofrecerte entradas de un valor correspondiente a las que adquiriste originalmente, siempre que ello sea posible. Si finalmente no pudieras asistir en la nueva fecha, tendrás un plazo de tiempo determinado para solicitar la devolución del precio que pagaste por la/s entrada/s. En cualquier otro caso podremos confirmar tu reserva para el Evento, sin derecho a exigir devolución del precio.
La suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, no dará derecho al Comprador al reembolso del precio de la entrada.
5.21. El importe de la devolución será por el precio total de la compra descontando los gastos de gestión/distribución que se aplican en algunas compras al tratarse de los costes del servicio por venta comisionada.
6. ACCESO AL EVENTO
6.1. Una vez hayas adquirido la entrada al Evento a través del Sitio Web podrás acceder al mismo presentando en el control de acceso al Evento, de forma digital o impresa según determine cada promotor. Sólo será válida la primera entrada presentada en el control de acceso. La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del Recinto y del Organizador del Evento.
6.2. Las condiciones específicas de celebración del Evento y las políticas de acceso y salida al mismo serán las definidas por el Organizador o por el propietario y/o del explotador del establecimiento público en que se celebre el Evento (en adelante, el “Recinto”). Dicha información será puesta a tu disposición por el Organizador en el Microsite del Evento en todo momento y en las taquillas del propio Recinto.
El uso no autorizado de equipos de grabación en el Recinto queda prohibido. De igual forma, podrán prohibirse los bolígrafos láser, perros (salvo perros-guía) y la comida y bebida propios. Por ello, te aconsejamos revisar los términos y condiciones del Recinto con antelación.
La infracción de las mismas o la comisión de actos que pudieran causar daños o agravios a las personas o bienes presentes en el Evento dará derecho tanto al Organizador como al Recinto, a expulsar del Evento al Comprador y/o poseedor de entrada/s, ya que el Organizador está legalmente autorizado para verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad dentro del Evento, por lo que podrá adoptar las medidas oportunas a tal fin.
6.3. Tanto el Organizador como el Recinto se reservan el derecho de admisión al Evento.
6.4. Haremos todo lo posible para permitir que accedas al Recinto durante la celebración del Evento en caso de llegues tarde al mismo, pero no te garantizamos la admisión en todos los casos. Te informamos que puede que no habrá pases de salida o de readmisión de ninguna clase.
6.5. Te informamos que cualquier Evento puede incluir efectos especiales, efectos de sonido y de iluminación, efectos audiovisuales y/o pirotécnicos y que la exposición prolongada al ruido puede provocar pérdida de audición.
7. CONTENIDOS DE TERCEROS
7.1. El Sitio Web podrá contar con enlaces o “links” a sitios web de terceros ajenos a TITANIC Expo y sobre los que ésta no tiene ningún tipo de control y por lo tanto TITANIC Expo no garantiza ni asegura que el contenido de dichos sitios web sea exacto, legal y/o adecuado a todos los públicos. Por ello, al enlazarte a los referidos sitios web lo haces bajo tu propio riesgo y ventura, de forma que liberas a TITANIC Expo de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los mismos.
En todo caso, TITANIC Expo hará lo posible por controlar la seguridad y la exactitud de los contenidos de los links de terceros, si bien TITANIC Expo retirará a su absoluta discreción cualquier enlace que aparezca en el Sitio Web sin necesidad de previo aviso. Dicha retirada unilateral en ningún caso implicará derecho de indemnización alguno a favor de persona ya sea física o jurídica alguna.
Por esto solicitamos tu ayuda en estos casos, por lo que si eres un Usuario o un tercero navegando por nuestro Sitio Web y observas que tiene links que puedan ser contrarios a las leyes o al orden público, por favor, envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica info@titanicexpo.es
8. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
8.1. Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, de cualquier forma, de los contenidos publicados en el Sitio Web. Todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial incluidos en el Sitio Web y cualquier otro software al que te demos acceso desde el mismo, y en los contenidos accesibles a través del mismo, incluyendo asimismo el software, son de propiedad exclusiva de TITANIC Expo o su uso le ha sido válidamente licenciado o cedido el correspondiente derecho de explotación en cualquiera de sus formas, estando protegido por las leyes nacionales e internacionales. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en nuestro Sitio Web, a cualesquiera gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente que en cualquier momento utilicemos para su diseño y programación.
8.2. Por tanto, que accedas como Usuario al Sitio Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión, ya sea total o parcial, sobre derechos de propiedad industrial y/o intelectual por parte de TITANIC Expo, por lo que queda terminante prohibido su uso por tu parte. La cesión de dichos derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el Usuario no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.
9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES
9.1. A pesar del constante esfuerzo de TITANIC Expo por facilitar a sus Usuarios la más completa y segura experiencia posible cuando acceden y/o mientras utilizan el Sitio Web, TITANIC Expo no controla, ni garantiza ninguna de las siguientes circunstancias, las cuales se indican a efectos meramente enunciativos:
- la ausencia de errores, incorrecciones, omisiones y/o de virus, ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware o software) o en los documentos electrónicos y/o ficheros almacenados en el sistema informático de los Usuarios;
- la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y/o de los Servicios en todo momento, si bien se compromete a advertir previamente de las interrupciones en su funcionamiento, siempre y cuando ello sea razonablemente posible;
- la utilidad del Sitio Web y/o de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web y/o los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios (microsites, “iframes” y aplicaciones o “apps”);
- el correcto funcionamiento en todo momento de la pasarela de pagos; ni,
- ningún resultado específico del uso del Sitio Web y/o de los Servicios.
9.2. Cualquier garantía que, en su caso, otorgara TITANIC Expo por el acceso y/o utilización del Sitio Web y/o de los Servicios, estaría expresamente establecida en estos Términos y Condiciones.
9.3. En virtud de lo anterior, TITANIC Expo queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que de cualquier naturaleza pudieran derivarse de cualquiera de las circunstancias expresadas en los paragrafos anteriores de este punto, entre otras, y que no quedan amparadas por ninguna garantía ni expresa ni implícita. De esta forma, TITANIC Expo no es responsable de los daños y perjuicios que los Usuarios y/o cualquier tercero pudieran reclamar por el acceso y/o por el uso del Sitio Web.
10. SERVICIO AL CLIENTE
10.1. TITANIC Expo desarrolla una política de transparencia y sencillez en sus trámites en favor de sus clientes, y destina parte de sus recursos a su Servicio de Atención al Cliente, al que te puedes dirigir para comunicarnos cualquier duda o queja que te haya surgido en relación con tu compra. En tal caso, por favor, indícanos el número de pedido que te habremos facilitado al finalizar la realización de tu pedido. Escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente a la siguiente dirección electrónica info@titanicexpo.com.
Gestionaremos la situación y te contactaremos en cuanto hayamos adoptado alguna resolución al respecto o en el plazo máximo de un (1) mes.
10.2. En todo caso, te garantizamos que intentaremos en todo momento tratar tu consulta de forma diligente y llegar a acuerdo, negociando de buena fe, que satisfaga adecuadamente los intereses de todas las partes.
10.3. Asimismo, te indicamos que, si quieres más información sobre tus derechos legales como consumidor, contactes con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).
10.4. También ponemos a tu disposición las hojas de reclamaciones oficiales en nuestra sede central.
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
11. De esta forma, toda compra de una entrada a través de nuestro Sitio Web se rige por: (i) estas Condiciones Generales de Compra; (ii) cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web; y (iii) los términos y condiciones de cada Organizador, que podrán consultarse en sus respectivas microsites alojadas en nuestro Sitio Web. También podrán consultarse los términos y condiciones del recinto en la taquilla del recinto.
11.2. Cualquier conflicto que se derive de cualquier operación con TITANIC Expo se someterá a la competencia exclusiva de los órganos jurisdiccionales españoles.